"Confesiones"
[Bueno, chicas. Pues hasta aquí la maratón. Espero que les haya gustado y que comenten. Ahora sí, les dejo con este capitulo :) Besos<3]
-Que estoy enamorado de ti, ____(tunombre).
Me miró fijamente, estudiando mi reacción. Sentí que me faltaba el aire y que las piernas me fallaban.
-¿___(tunombre)?-Preguntó, al ver que no contestaba. Se levantó y vino a sujetarme, pero yo lo detuve.
-Esperá un momento...-Dije, mientras respiraba hondo. Vi la impaciencia en su rostro.-Tu... no puedes enamorarte de mi. Es decir... mirame.-Me señalé, exasperada.
-Si, te miro. Y cada vez que te veo me doy cuenta de que cada día estoy más enamorado de tí
-Pero está mal. Eres mi hermanastro.-Susurré.
-___(Tunombre), escuchame. Desde el primer dia en el que te conocí supe que sentía algo por ti. Creí que era puro deseo, pero ahora me doy cuenta de que es algo más. Estoy enamorado de ti, y me da igual que seas mi hermanastra. No es tan dificil de entender. Me muero de celos cada vez que te veo con Zayn y te quiero solo para mí. Solo estuve con Bárbara por ti, pero ya no puedo más. Somos tan diferentes, inmaduros y tercos que deberíamos haber sabido que nos podíamos enamorar, pero ya es tarde.No sé por qué, pero te quiero. Solo sé eso, que te quiero.-Pausa.-Por favor, di algo porque me estás volviendo loco.-Cerró los ojos.
-No sé que decir.
-Pídeme que te bese.
-¿Qué?-Estaba atónita.
-Ahora mismo solo quiero acercarme a ti y besarte. Pídeme que lo haga, y lo haré.
Entonces, mi voz salió sola.
-Besame.-Pedí.
Sonrió, y unos segundos despues su boca presionó la mía. Me besó, lentamente. Su lengua entró en mi cavidad bucal y el beso se tornó apasionado. Sentí como unas mariposas volaban por mi estómago y me di cuenta de que estaba mal. Pero no pararé. Disfrutaré al máximo esta sensación que me dan sus labios, y después me preocuparé de sus consecuencias.
Pero un rayo de coherencia pasó por mi mente. ¿Qué estaba haciendo? Esto no estaba bien. Era imposible que él y yo... que... estuviésemos juntos. ¡Imposible! ¿Cómo vamos a hacer esto? Pero en el fondo, Harry tenía razón. Eramos tan diferentes y retorcidos, que corríamos el riesgo de enamorarnos.
Cuando el beso acabó, me di cuenta de lo mucho que había significado para mí. Harry sonrió, haciendo que se le formasen esos hoyuelos que me mataban. Y yo, solo lo miré. Estaba confundida. En el fondo, esperé que este beso me abriese los ojos y me demostrase que todo esto es una locura, que no vale la pena. Pero pasó todo lo contrario. Y como no sabía que hacer, solo huí. Salí del baño, y salí de la fiesta.
-Al día siguiente-
Busqué a Zayn con la mirada. Habíamos quedado en el parque para hablar. Estaba preocupado porque "desaparecí" de la fiesta con Harry. Que, por cierto, no vino a casa en toda la noche.
Me siento mal por él. Por haberlo dejado allí, despues de ese beso. Y lo que más me sorprende es que apenas me importa que Zayn estuvese anoche con otra.
Lo vi, sentado en un banco. Llevaba unas gafas de sol y fumaba un cigarrillo. Me acerqué a él y lo observé.
-Hola.-Me sonrió, y tiró el cigarro.
-Hola.-Ni siquiera le sonreí,solo me crucé de brazos.
-Ehm... lo de anoche...-Intentó explicar.
-Oh, no pasa nada.-Sonreí, falso.-Supongo que te cansaste de mi y te fuiste con la primera puta que se te apareció, ¿cierto?-Vale, estaba a la defensiva. Pero entiendanme. No quería hablar con él, solo quería decirle que a mi nadie me engaña.
-¿Qué? No, ___(tunombre)...-Intentó hablar.
-No me digas nada, Zayn. Te vi muy ocupadito con ella.-Me pasé una mano por el pelo.
-___(tunombre)...-Volvió a decir.
-Aunque supongo que no disfrutaste mucho, ¿no?-Dije, irónica.-Viniste justo cuando no lo necesitaba.
-Era mi prima.-Dijo, riendo. Wtf...
-¿Qué?-Susurré, sorprendida. Dios, quedé como una idiota.
-Era mi prima. Hacia tiempo que no la veía y vino para darme una sorpresa. Se aburría y me ofrecí para llevarla a casa.-Siguió riendo. Joder...
-Entonces, ¿tu y ella no estáis juntos?-Me senté a su lado, las piernas me temblaban.
-Sería algo raro, ¿no crees?-Sonrió.-Hacía mas de cuatro años que no la veía.-Explicó.-Y me la encontré en la barra.
-¿Cuatro años?-Pregunté.
-Si... sus padres se mudaron lejos y no la volví a ver.
No sé por qué, pero no sentí el alivio alivio que esperé sentir. Se hizo un largo silencio, y no sabía que hacer. En mi mente solo había un chico: Harry.
Me sentí culpable, estaba con Zayn cuando ni siquiera me gustaba. Y supe que esto era lo mejor.
Miré a la fuente que había unos metros más allá y suspiré.
-Debo decirte algo.-Respiré hondo y cerré los ojos.-Después de esto, me di cuenta de algo.
-¿De qué?-Dijo, extrañado.
-Necesito un tiempo.-Miré hacia él, que me observaba fijamente. Sorprendido.
-¿Es por Harry?
-Es por todo.-Suspiré.
Aunque en el fondo, sabía que si era por Harry. Y una duda pasó por mi mente, ¿como supo él que era por Harry? Supongo que todos se habrían dado cuenta de que entre Harry y yo había algo, menos nosotros dos.
-Está bien.-Dijo, al fin.-Entiendo que necesites "tiempo". -Dijo, seco. Espero que no te canses de Harry tan rápido como de mí.-Dijo, enfadado. Me sorprendí. ¿Qué?
-¿Por qué decís eso?-Dije, sorprendida.
-Vamos, ___(tunombre). Sé que Harry y tú se gustan, pero no pensé que hasta tal punto.
-No me gusta Harry.
-¿Seguro?-Lo miré, pensando que responder. Pero no se me ocurría nada.
-No lo sé.
-Pues llámame cuando lo sepas.-Se levantó y se fue.
Y yo solo pude mirarle, como se iba. Y tenía razón. Había sido egoísta y mala con él. Pero tenía que solucionar esto.
Una lágrima cayó por mi mejilla. Debía solucionar todo con Zayn, pero antes debía hablar con Harry.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Pues ya estoy aquí con esta maratón que espero que les haya gustado :) Les prometí subir hoy ya que ayer no pude porque mañana tengo un examen de física y química. Y ahora, me pondré a estudiar otra vez y cero ganas, la verdad :'c pero ya no les molesto más.
Y ahora, la verdad participaron muchas chicas en el tema del concurso. Dije que hoy diría a las ganadoras y que sería como una especie de sorteo, escribí todos los nombres en un papelito y luego escogí dos al azar. Y las que salieron son:
¡Luli Nicole y Emi Davila!
No les diré con que chico les tocó, si no que deberan leer la novela para saber cuando saldran y que pasará. Pero les prometo algo, saldran muy pronto :) Así que felicidades a Luli y Emi.
Y por las que no le tocaron, lo siento de verdad. Por mí saldrían todas, pero serían muchas chicas :c
Además, les dije que pronto necesitaría chicas, así que no se preocupen porque cuando las necesite las tendré en cuenta. Avisaré cuando necesite y ustedes solo deben avisar si quieren seguir saliendo o no, y ya no hace falta que vuelvan a describirse :)
Y una última cosita, pienso poner una encuesta para ver de quien será mi próxima novela :) Así que,si tienen tiempo, antes de irse voten :)
Ahora sí, ya me voy. Espero poder subir pronto ya que esta semana acabo mis exámenes :D
Comenten y digan que les pareció la maratón. Besos<3

Se acabo :'c joder por que la dejas asiiii...? Asi que van a aparecer Luli y Emi? Enhorabuena chicas!
ResponderEliminarSiguela pronto y suerte con tu examen... kisses<3
Siento dejarla ahí, pero pronto sabrás que pasa :)
Eliminarbesos<3
NO- PUEDE- SER!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCasi nunca gano en los sorteos, estoy muy entusiasmada por aparecer en tu nove. Esta muy padre.
Eres una gran escritora y con mucho talento.
Besotes Guapura y estaré al tanto de tu nove!
XOXO *Lou_Ele*
Espero que te vaya bien en todos tus exámenes!
EliminarXOXO *Lou_Ele*
Muchas gracias :)
EliminarJajaja felicidades! pronto saldrás :)
besos<3
Andrea miaaaa<3 como estaaas?
ResponderEliminaryo queria participar en el sorteo pero no habia entrado a tu blog:((
te voy a dejar mi descripcion igual para proximos sorteos en tus novelas jaja xd
Bueno, aqui va:
Nombre: no me gusta(no esq no me guste...lo odio:) ) es Constanza 77
Apodo: bueno, igual tengo hartos jaja:3 a ver, casi todos me dicen China o Chinita (solo porq cuando sonrio se me ponen los ojos chinos JAJA) Coni(el apodo original de mi nombre), y algunos Coti..por q? no se xd
Edad: ponme un año menor q rayita? jeje:3
Descripción física: morena de piel, de ojos mieles, pelo castaño(casi negro), flaca, 1,60(es un 1,59 en vdd, pero pa q no me molesten digo 1,60 JAJA), mis ojos medios chinitos jeje, las manos las tengo llenaaas de pulseras jajaja
Descripcion psicologica: emm...estoy loca:3 me dicen q soy muy chistosa y graciosa:3 puedo hacer un chiste de cualquier cosa...a veces bueno, a veces malo xd siempre trato de tener una sonrisa en mi carita hermosa pechocha JAJA:3 nunca llorooo xd no me creas una persona sin alma, pero es muy dificil hacerme llorar jeje:3 o sea, si alguien q me conoce bien me ve llorando asi, en vdd se preocupa asi xd me encanta escuchar musica y bailarla:3 la musica q me gusta es one direction, taylor swift, reggeaton, ariana grande, Twenty 4 Even (no es una banda conocida, hacen covers en youtube), etc. He tenido un novio en mi vida y digamos q no termino muy bien...(ese me acosaba asi...bueno, no tan exagerado pero algo asi xd) emm...puedo ser la mas pesada de la tierra si estoy de malas(o con la regla JAJA)... en vdd, cuando me da, grito por la casa q me duelen los ovarios JAJAJAJAJ jeje:3 emm...mi risa es muuy rara JAJA me dicen q se parece a la de Goofy xd JAJA...soy especial xd :3 emm...me descargo puros juegos estupidos jajaja y soy adigta a candy crush:D y no se q mas decir jeje:3
Aficiones: emm..hago equitacion 2 veces por semana:3 me gusta bailar, pero no tomo clases ni nada tambien me gusta dibujar, pero tampoco tomo clases. Tambien me encanta actuar. Cuando grande me gustaria ser Bailarina Profesional o Actriz Profesional je:3
Creo q eso es todo:3
Ahora, de vuelta a LOS capis jaja c: el maraton es hermosooo:3 te quedo hermosisimo, hermosa jaja <3
bueno, van a ser las 3 de la mña aqui xd asiqeeeeeee, me voy a dormir:3
Besoos xx
Lo siento, en serio :c pero te tendré en cuenta para la próxima :)
EliminarMuchas gracias en serio :)
besos<3
Lastima, me tenia fe, pero bueno, espero que me tengas en cuenta para cuando necesitas mas chicas! Felicitaciones a las que si quedaron! Hay quiero que rayita se quede con Harry, que se de cuenta de cuanto lo quiere :) Continuala pronto!
ResponderEliminarLo siento, en serio :c
EliminarPronto sabrás todo :)
Besos<3
Omgg !!!! ganeee ganee wuhuuu !!! voy a salirr eyii :') ...
ResponderEliminarAmeee el maraton <3 siguelaa prontoo <3... amoo como escribes :3
besotesss :*
Si... saldrás pronto :)
ResponderEliminarMuchas gracias linda, ya la seguí :)
Besitos<3