viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 3.



                                         

*******: ¡Harry! ¿Qué haces aquí?-escuche de pronto una voz detrás mía.

Casi sin darme cuenta me giré para ver quien era el que habia hablado. OMG. Pude encontrarme con un chico más alto que yo de pelo corto y negro y unos ojos marrones que me matan. ¿Qué todos los chicos aquí son asi de sexys? Seguramente se dio cuenta de la cara de boba que se me quedó porque me miró divertido.

*******: Hola.-me saludo. Intenté pensar algo coherente para decir, pero mi cerebro no funcionaba muy bien con tanta sexytura. 

Tú: Am…eh…Hola.-sonrei como una estupida y el chico me la devolvió.

Harry: Vengo a una entrevista ¿y tú?-dijo mirandonos raro.

*******: Iba a casa de Liam cuando te vi por aquí.

Harry: Zayn, ella es mi hermanastra ____. ____ él es Zayn.-Nos presento vagamente. Si hasta el nombre me parece bonito.

Zayn: Encantado.-Me dio un beso en la mejilla.

Tu: Igual yo.-me quedé mirandole a los ojos mientras me perdia en ellos. Tuve que retirar la mirada.

Zayn: Asi que tu eres la chica de la que tanto hablaba Harry ayer...

Harry: Ya, callate Zayn.-susurro cortante.

Tu: Asi que hablabas de mí…-le molesté.

Harry: Tampoco te creas.

Zayn: Se paso todo el dia hablando de lo guapa y sexy que era su nueva hermanita.-dijo burlon. Jajaja me encanta este chico.

Tu: Vamos, Harry. No te averguenzes. Yo sé que te encanto…-Dije mirandole coquetamente-en joda claro.- y él me miro mal.

Chica: Señor, ¿puede acompañarme, por favor?-nos interrumpio la chica rubia de antes.-y usted tambien, señorita.-apenas me miro,ja.

Tu: Adios, Zayn.-le sonreí y segui a la chica.

Entramos en una sala donde las paredes y el suelo era blanco y aunque apenas habia ventanas, tenia mucha luz.

*******: Por favor, sientase aquí.-nos dijo una voz, esta vez masculina.

Nos giramos y vimos a un hombre sentado en una mesa de madera. Al lado, habia dos sillas.

*******: Me llamo Steven y soy el periodista de la revista.-nos aclaró.- después de terminar con las preguntas podremos comenzar con la sesion de fotos.-nos dedico una sonrisa. Harry y yo nos sentamos en las sillas quedando frente a él.

Steven: Bien. Tu eres ___, ¿cierto?-asentí.-y tu Harry Styles.-Harry hizo el mismo gesto que yo.-Y son hermanastros.

Harry&Tu: Si.-dijimos a la vez.

Steven: Bien. Pues empecemos.-pulsó un boton en la grabadora y comenzaron las preguntas.-_____, ¿de donde eres?

Tu: _____(Tp).

Steven: Y, ¿Qué edad tienes?

Tu: 15 años.

Steven: ¿te llevas bien con tu hermanastro?

Tu: Si, es muy amable conmigo.

Steven: Y, ¿es cierto que sus papás se casan a finales de verano?

Harry: Aun no sabemos.-se apresuro a contestar antes de que me diese tiempo a mi. En realidad si sabiamos, pero luego entendi que seguramente no querian que la gente supiese.

Steven: ¿Teneis alguna relacion más aparte de hermanastros?

Tu: Me parece que no entendí la pregunta.-si la entendí, pero creo que se equivocó ¿no?

Steven: ¿tienen alguna relacion más aparte de hermanastros?-repitio tranquilo.

Harry: Pues…

Tu: Pues no veo que otra relacion podamos tener.-le interrumpí.-pero no sé, digamela usted. ¿Qué relacion podriamos tener?-dije algo molesta. Quiero decir, es mi HERMANASTRO. ¿Qué relacion voy a tener con el?

Steven: Solo era una pregunta. No tiene que molestarte.

Tu: Puede que me moleste que piensen asi de nosotros.

Steven: ¿Por qué te molesta? ¿acaso ocultan algo?-pregunto tomando un tono de detective. ¿ah?

Tu: ¿Qué parte de HERMANASTROS no entiendes?-dije ya molesta. Harry me miraba divertido.

Steven: Esta bien. Ya tengo todo lo que necesitaba. Pasemos con las fotos.-dijo esta vez timidamente.

Primero le hicieron fotos a Harry solo. Y le hicieron muuuuuchas…Es que este chico es muy presumido y no le gustaba ninguna. Despues de cómo una hora haciendole fotos a él solo, nos pusimos los dos. Me la pase realmente bien, nunca habia estado en una sesion de fotos, menos aun que yo fuese la modelo.

Cuando acabamos salimos de allí, nos dirigimos a casa y pedimos por celular unas hamburguesas de McDonald’s. Cuando las trajeron pusimos una peli y nos quedamos viendola mientras nos comiamos nuestras hamburguesas con patatas. Estuvimos viendo Crepusculo. Amo esa pelicula,en serio.

Cuando acabo estuvimos hablando de chorradas hasta que se hizo tarde y Harry me dijo que tenía que marcharse a hacer no sé que. Cuando se fue subi a mi habitación, me tumbé en mi cama y me puse con el celular a jugar al Candy Crush jajaja

No sé cuanto tiempo fue, pero al rato se escuchó el timbre de la casa. Bajé de mala gana y abrí la puerta. Era mamá y Des.

Tm: Hija, siento llegar tan tarde. Pero hubo un problema y…

Tu: No pasa nada.

Tm: ¿Cómo fue la entrevista?

Tu: Bien. Solo que preguntaban cosas estupidas.-se me escapó. No queria que mama supiese lo que dije allí.

Tm: ¿Qué cosas?-pregunto curiosa. Mierda.

Tu: Ya sabes, cosas…-dije intentando evitar el tema. Ta, no funciono porque alzo una ceja.-pero ya te lo digo mañana, estoy muy cansada-ni loca se lo digo. Si se entera de lo que dije se puede enfadar. No dije nada malo, pero jamas vi a un famoso hablar asi a un periodista. Tal vez me haga mala fama. 

Des: _____. Este fin de semana Harry te pasara a buscar para ir a comprar el vestido de boda.

Tu: ¿Harry? ¿Pero el no vive aquí?-claro, ayer no me di cuenta.

Des: Eh…no.

Tu: Pensaba que si.-dije confundida. Ta.-Me voy a dormir, buenas noches.

Tm&Des: Que duermas bien.

Subi las escaleras, me puse el pijama y me tumbé en mi cama. Pensé en lo que el periodista habia dicho hoy. Me molestaba que los periodistas se inventen sus propias historias. Sé que es su trabajo, pero ¿no puede hacer preguntas normales? Por un instante me imagine a Harry y a mí. NUNCA. Esta divino y todo eso…pero es mi HER-MA-NAS-TRO. Aunque yo igual -si no fuese famoso- me lo violaria jajaja. Y con ese ultimo pensamiento, me dormí…

                                  --------------------------------------------------------------------------------

Ok, puede que este cap este un poco aburrido, pero en el proximo(que lo mas seguro es que suba mañana) seguro esta mas interesante. Van a ver un cambio total en la novela I PROMISSE IT, jajaja. Besoooos <3

2 comentarios:

¿Que te pareció esta entrada :)?