"Fuck You :)"
Me dejé el pelo
suelto y bajé al living. Prendí la televisión y me puse a hacer zapping. Ta, no
hay nada que valga la pena ver. Encontré Pretty Little Liars, pero estaban
repetidos. Aun asi lo deje.
Estaba muuuy
metida en la seria. Tan metida que no me di cuenta cuando Harry entró en el
salón. Re boluda yo, jaja. Entró y se quedó parado en la puerta del living
viendo la tv en silencio.
Harry: ¿Sabés que
este episodio es antiguo?-Dijo haciendo que me sobresaltara. Pelotudo.
Tu: ¿Cómo
entraste?-pregunté con grandes ojos.-Me asustaste…-me gire de nuevo hacia la
tv.
Harry: Mi culpa
no es que estes tan metida en la serie qu…
Tu: Shhh…-le
mande a callar llevandome un dedo a la boca. No me iba a perder el episodio
porque me estuviese hablando. Era la parte en la que atropellan a Hannah.
Harry: No me
mandes a ca...-INTENTÓ replicar.
Tu: Shhhhhh…-dije
mirandolo mal.
Harry: Ok, me
rindo.-dijo levantando las palmas de las manos.-Y yo que te queria presentar a
alguien.
Tu: Mejor otro
dia.
Harry: Está
bien.-despues se levantó y se fue a no sé donde jajaja.-esta viendo Pretty
Little Liars…-le dijo a alguien, ¿ah?
*****: Bueno,
pues solo estamos los tres.-dijo una voz masculina que no conocia.
Harry: Mejor
vamos yendo que si no nos vamos a quedar sin entradas.
Zayn: Voy a
saludar a _____ y ahora voy con ustedes.-Zayn. ¿Zayn? ¡Zayn! El chico sexy que
conocí ayer.
Escuché como se acercaba
y con cada paso me ponia mas nerviosa aun. Me sudaban las manos y trague saliva pensando en que decir.
Zayn: Hola,
linda.-aw, me llamo linda. Ya ___. Di algo inteligente.
Tu: Hola.-wow,
que inteligente.
Zayn: ¿No vienes
al cine?-señalo la puerta.
Tu: ¿al
cine?-pregunte confundida. Harry no me dijo nada de ir al cine.
Zayn:
Si…queriamos ir a ver una peli que se estrena hoy. ¿Vienes?-pude ver en sus
ojos un rastro de esperanza.
Tu:
Claro.-sonreí.-cojo mi bolso y vamos.-apague la tv, cogi mi bolso y salimos.
Pude ver a Harry acompañado de otro chico más re divino.
Harry: ¿Qué haces
aquí?-dijo mirandome confundido.
Tu: ¿Que no te
alegras de verme, Harry?-pregunte burlona.
Harry: Claro que
si, pero,¿Por qué si te lo digo yo me dices que no y si te lo dice Zayn le
dices que si?-Me miro raro.
Tu: Porque tu no
me dijiste que ibas al cine.
Harry: No hacia
falt…
*****: Hola, soy
Louis.-dijo interrumpiendo al rulitos y dandome un beso. Harry le miro re mal.
Tu: Encantada. Yo
soy ______.
Louis: Ya lo sé.-dijo con tono de obviedad.-Harry
hablo mucho de ti.
Tu:-Lo mire
divertida.-asi que hablabas de mi.
Zayn: Te dije
ayer que si…-dijo felizmente mientras miraba burlon a Harry.
Tu: ¡Si es que se
que me amas!-dije lanzandole un beso en el aire. La cara de Harry era
para una foto.
Harry: Ya,
callensen.-dijo enfadado. Louis me miraba divertido.-Vamos ya.-me empujo al
coche.
Harry conducía y
Louis iba de copiloto, mientras que Zayn y yo ibamos detrás. Hablamos de
chorradas, o mas bien, HABLABAN porque yo iba con mi celular hablando con
amigos de ___(tp).
Cuando llegamos
compramos las entradas y aunque yo no quise, Harry me la pagó. Tuvimos
problemas para elegir la pelicula ya que no nos poniamos de acuerdo.
Tu: Yo no quiero
ver una de terror.-dije firme mientras me cruzaba de brazos.
Harry: Si, porque
luego te da miedo.-se burlo riendose y Louis lo acompañó.
Zayn: Ya, no se
metan con _____. Si no quiere verla, que no la vea.-Hablo por primera vez. ¡JÁ!
Amo a este chico.
Harry: Pero si
quedamos en ver TODOS la misma.
Tu: Bueno, pues
vemos la que voten la mayoria.-dije feliz.
Harry: Tu ya
sabes cual quiero ver.-dijo guiñandome un ojo.
Louis: Lo siento,
___. Pero a mi me gustaria ver la misma que a Harry.-dijo mirandome con culpa.
Ta, da igual. Mire a Zayn. Ya deberiamos comprar las entradas. Este chico va a
querer ver la misma.
Zayn: Pues yo
quiero ver la que elija _____.-dijo sonriendome Aw<3.
Harry: Eso no es
justo…-dijo como un nene chico.-No puede haber tabla.
Tu:-Solte una
risita.-esta bien. Tenemos que elegir YA.-remarque el “ya”.
Zayn: ¿saben
que? Elijan ustedes.
Louis: ¿Qué les
parecen si elegimos una persona al azar y que nos diga cual elegiria ella? La
que elija es la que vemos.-lo miramos raro. ¿ah? Rei por lo que dijo
contagiando a los demas.¿A quien se le ocurre esas ideas?
Tu: Ok, ya. Vamos
a ver la de terror.-dije agotada por la discusión. Ta, es una peli. Si me da
mucho miedo me tapo el rostro y ya. Compramos los billetes y entramos en la sala.
Mierda, hasta el titulo da miedo. ¿Evil
Dead?¿Como cojones pude aceptar verla? Podria estar viendo The Notebook o algo parecido.
Empezó la pelicula
y la sala quedó en silencio. Mierda, mierda, mierda. Si vieron la peli, me
entenderan. Y si no la vieron… no la vean, se lo aconsejo. La
pelicula trataba de cinco amigos que iban a una cabaña en el bosque, y hay un demonio allí. Me cagué, lo juro. En la escena en la que Mia-la
protagonista- es poseída chillé mientras Harry se cagaba de la risa. Maldito. Practicamente
pasé asi toda la pelicula.
Ya en el final,
cuando llueve sangre, no pude mas y giré la cabeza. Zayn me agarro la mano. Aw, que tierno. Le miré y le
sonreí. El me sonrió. Nos miramos a los ojos. Zayn se queja. ¿Zayn se queja?
Harry: Ya, dejen
de tontear.-dijo molesto.
Tu: Callate.-le
miré mal.
Zayn: Si, ¿te
molesta?-pregunto agarrandose el brazo, por lo que adiviné que Harry le habia
pegado en el brazo.Wow, soy inteligente. Lo sé.
Harry: O se
callan o les echo a patadas.-advirtió y algo en mí decia que no bromeaba. Volví
a prestar atención en la peli. Por que soy boluda…
Cuando las luces
se encendieron pude ver que TODOS tenia cara de traumados. Ja, que se jodan por
valientes.
Tu: Harry,¿te cagaste?-me burle por lo que me habia dicho antes.
Harry: Para nada.
Tu: Si,
claro.-dije sarcásticamente.
Salimos de allí y
fuimos directo a casa. Cuando llegamos nos tiramos en el sofá.
Tu: Estoy
agotada.-rezongué.
Harry: Si,
chillar viendo la peli te cansó…-dijo provocando risas, menos la mia.
Tu: -le mire
mal.-¿Y tu qué? Te pasaste la pelicula mirando para otro lado.-no sé si es
cierto o no, pero por la cara que puso supe que llevaba razon.
Harry: ¿Yo?-se
señalo a si mismo.-claro que no.-siii claaaro…-quien pasaron la peli mirando
para otro lado fueron ustedes dos.-nos señalo a Zayn y a mi. Esta vez solo
rieron Louis y Harry.
Tu: Madurá,
Styles.-le miré mal.
Harry: Madurá
vos.-dijo enfadado. ¿Qué le pasa a este pibe?
Tu: ¿Cuál es tu
problema?
Harry: Ninguno ¿y
el de vos?
Tu: ¿Sabes que?
Me voy. Adios.-le di un beso a Zayn y Louis y ellos a mí.
Harry: ¿Y de mi
no te despedis, madura?-dijo ironico.
Tu: Por
supuesto.-sonrei falso.-que te den.-le indiqué mi dedo medio provocando
carcajadas entre Zayn y Louis. Jajaja, pobre… quedo pegado. Pero, ta. Que no
joda.
Subí a mi
dormitorio y me puse con el iPod cuando de repente suena mi celular. Miro la
pantalla: Mamá.


Nueva Lectora Reportandose jijijj
ResponderEliminarSiglaa me encantaa!!!!!!!!
Cada cuando subes cap ツ
Hola linda :) ¡BIENVENIDA AL BLOG! <3
EliminarYa la segui gracias por comentar <3
Pues subo cuando alguien comenta o cada dos dias o asi, no tengo un dia para subir -por lo menos ahora- despues ya subire un dia fijo.
Besitos linda espero que te guste mi noove <3
Es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eliminar