Ese día me levanté
feliz. No sé por qué, pero lo hice. Tal vez por lo que paso ayer con Zayn… o
tal vez no. No sé. Bah, ¿a quien engaño? Era por él. Zaaaayn, Zaaaaayn,
Zaaaaaayn, jajajaja.
Bajé sin
molestarme en quitarme el pijama. Preparé unas tostadas y abrí el refrigerador
para coger jugo, cuando tocaron el timbre. Intenté ignorar el echo de que
alguien jodidamente amargado no paraba de tocar el boton, pero me resultó
imposible.
Consiente de que
no iba adecuadamente vestida-aun llevaba el pijama, y el pelo recogido en una
cola alta.-me dirigí para mandar a la mierda a quien quiera que fuese el que
molestaba. Obviamente, me arrepentí.
Niall: Hola,
_____.-Intenté esconderme patéticamente tras la puerta.
Tú: Hey, Niall. ¿Qué
onda?
Niall: Bien.-Dijo
distraido. Que raro en Niall-ironía.-¿Está Harry?
Tu: No, aun no
llegó…-Antes de que acabase de hablar, me interrumpio.
Niall:
¡Estupendo!-Gritó, con emocion mientras entraba en la casa y se sentaba en el
sofá del salón.
Tú: Ah… Niall.-Me
miró.-Voy a ir a vestirme.-Me miró sin entender. Ta, para un chico cualquier
trozo de tela es ropa.-Voy a subir un momento.
Niall: Ah, vale.
Subí rapidamente,
me dí una ducha rapida sin pelo y me puse esto:
Tú: ¿Y qué
querias de Harry?-Pregunté, mientras bajaba las escaleras.
Niall: En
realidad, te buscaba a ti.-Dijo, mientras guardaba su celular en su bolsillo.
Me miró serio mientras me sentaba.
Tú: ¿Conmigo?
Niall: ¿Qué hiciste
ayer?-¿Ah?
Tu: Fui a casa de
Louis.-No hace falta que sepa TOOODO.
Niall: ¿Y después?-Oh,
oh.
Tú: Vine a casa y
me acosté.
Niall: ¿Y ya está?-Mierda.
Seguro sabe algo.
Tu: ¿Me duche
antes de irme a la cama-dije dudosa.
Niall: ¡No, boluda!
¡Besaste a Zayn!
Tu: ¿¡Quien te lo
dijo!?
Niall: Si besas a
mi amigo, luego no lo dejes a solas conmigo.
Tú: No se lo has
dicho a Harry, ¿cierto?
Niall: No, per…-Se
vio interrumpido por el ruido de la puerta, seguidos de unos pasos que venian
hacia el salon.
Tú: ¿Harry?-Alce
la voz.
Harry: Soy yo.
Hola enana.-Entro al salon, luego vio a Niall y fruncio el ceño.-¿Qué haces aquí?
Niall: ¿Así
saludas a tu amigo, bro?
El resto de la
mañana pasó entre bromas, comimos pizza y Harry me molestaba. Dios, como odio
que me toque el pelo.
Niall: Bueno, yo
ya me voy. ¿Vienes luego a casa?-Me miró.
Tu: No sé…
Harry: Yo si voy.
¿Estaran los chicos?
Niall: Si…-me
miro.-Estará Zayn.
Tu: Me lo
pensare.-dije rapidamente.
Niall: Okay,
adios.-y se fue.
Harry: ¿Qué onda
con Zayn?
Tú: Nada, ¿por?
Harry: Parecias
que fueses solo porque iba el.-Subi las escaleras y me siguió.
Tú: ¿Estas
celoso, Style?-Me gire hacia él, quedando muy cerca de su rostro.
Harry:
No.-Fruncio el ceño.
Tu: Parece que lo
estas.-Me giré.
Harry: No. ¿Y tu
lo estarias?
Tu: Claro que
no.-Cerré la puerta de mi dormitorio y me tumbé en la cama.
Harry: ¡Bien, por
que yo tambien puedo darte celos!
Tu: Claro que
si..-Dije con sarcasmo.
Harry: ¡YA
VEREMOS QUIEN ESTÁ MAS CELOSO MAÑANA!
Rei ante su
comentario, aunque no sabia muy bien a que se referia.
Okay, chicas,
matenme. ¿Saben que paso? Reescribi este capitulo como tres veces. ¡Se me
eliminó! Asi que lo escribi de nuevo escribiendo todo lo que recordaba y
contesto a los comentarios de la entrada anterior ¿si?
Diana: Claro que me acuerdo de ti hermosa :) Fuiste una de mis
primeras lectoras. Besos para ti, linda <3
Emi Davila: Gracias, linda. Sé que quedo mejor asi,
pero es que estoy en el PC y seguramente sepas que no es lo mismo que desde el
celular. Gracias por no abandonarme :) Besos<3
Karina Styles: ¡BIENVENIDA AL BLOG! Me alegro que te
guste. Dudo que sea la mejor novela que hayas leido, pero gracias :) Y si
necesito chicas, avisaré. Pero creo que muy pronto, jijiji. Besos <3
Y ya estan los
comentarios :) Bueno chicas las dejo que voy a subir el capitulo 10. Gracias a
las que comentan y a las que no, ¡comenten! Me pongo muy feliz cuando leo sus
comentarios, en serio. Besos chicas <3


Gracias por contestaar :) seguila pronto linda! <3
ResponderEliminarKarina Styles*-*
Saludameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminar