martes, 23 de septiembre de 2014

Hola, chicas...



Hola, chicas. Si, sé que recien empecé la novela y ya las dejé pero tengo un buen motivo. ¿Recuerdan que avise que se me habia estropeado el PC? Pues bien, intenté subir en el celular, pero no podia. Me salian un asco los capitulos y preferia no subirles nada a subirles esa porqueria.
Cuando por fin me arreglaron el PC, por motivos que no me parece bien explicar en Internet  no pude subir. Estaba deprimida y no me venian ideas. Tuve problemas y no pude subir por todo este tiempo, pero ya si. La seguiré. Esta nove, va a seguir y va a tener un final. JAMÁS la dejare. Y no sé si alguien lee esto y si lee no sé si me odia, pero bueno. Solo creo que merecian una explicación de porque desaparecí. Y ya, me pondré con el proximo cap-que será el capitulo 9 repetido, pero mejor escrito y mas largo- y ya subiré. Les prometo :). Besos chicas,¿las amo? SIII, las amo muchisimo. Besos y gracias por no dejarme <3.

3 comentarios:

  1. Holaaa lindaa<3 claro que sii te entendemos y quien no que se vaya al car.ajo :) y bueno, seguila pronto porque me muero de curiosidad... besos<3.

    ResponderEliminar
  2. omgggg siii te entiendoo :) a todos nos pasa a vecesss .. espero que todo se solucionee y puedas subir los capiss <3
    besitoos

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta entrada :)?