domingo, 4 de enero de 2015

Capitulo 20.

"Me gustaría olvidarme de todo"


Al día siguiente me desperté por el olor de unas tostadas. Mi barriga rugió al oler la comida, pero estaba demasiado cómoda como para levantarme todavía. Mi habitación estaba iluminada. Seguramente sería tarde, pero me dio igual.

Pensé en Harry. ¿Dónde estaría ahora mismo? Tal vez con los chicos. O tal vez solo esté viendo la tv. O viniendo hacia acá. Estoy deseando verle. No pude reprimir esa sonrisa que te hace ver como una boba cuando te enamoras. 

"Toc toc"

Alguien tocó mi puerta. 

-¿Alguien tiene hambre?-Preguntó esa voz ronca. 

Abrí grandes ojos, sorprendida. No pude evitar reír al verle con un delantal puesto y un plato de tostadas quemadas en su mano. 

-¿Qué haces aquí?-Dije, riendo. Se sentó en mi cama. 
-Tu mamá me llamó diciendo que se iban a elegir el vestido para la boda. Quería que te preparase algo de desayunar y que no te dejase dormir mucho.-Luego, señaló el plato.- Se me quemaron.- Reí aun más hasta que me dolió la barriga. 
-¿No sabes hacer tostadas?-Alcé una ceja. 
-No te rías.-Me sonrió. 
-No pasa nada.-Me acerqué a él y le quité el plato de su mano. Lo dejé en la mesa al lado de la cama y me puse encima suya.-Lo intestaste.-Le di un beso en la mejilla.-Pero no pienso comer eso. 
-¿Por qué?-Se ofendió. 
-Porque puedo acabar envenenada.-Reí. 
-No seas exagerada. 
-No soy exagerada. Cometela tú, yo pienso prepararme mi desayuno. 
-Preparame el mío también, ¿si?-Me guiñó un ojo y yo le sonreí. 

Tampoco es que yo cocine genial, pero al menos lo mío es comestible. Preparé unas tostadas con mermelada y un vaso de leche. Él se quedó viendo mientras cocinaba. Cuando acabé, puse el desayuno en la mesa y comimos.

-¿Qué haremos hoy?-Preguntó, con la boca llena.
-Pues...-Lo pensé por unos segundos.- ¿Qué te parece ir al cine?
-No sé. Ya sabes que habrá muchos paparazzis, ¿no?-Me advirtió. 
-Entonces, no.-Mastiqué mi tostada.- ¿Ir a casa de los chicos?
-Me gustaría pasar tiempo a solar contigo...-se quejó.-Además, hoy estaremos todo el día solos.-Me sonrió, picaramente. 
-No vamos a hacer nada de eso, Harry.-Rodé los ojos. 
-¿Qué? Yo había pensado en jugar a las cartas.-Rió y yo alcé una ceja. Obvió no había pensado en eso. 
-Debo hablar con Zayn.-Insistí.
-¿Por qué? Ya vas a ver que se le pasará el enfado. 
-No creo. Parecía re enfadado cuando hablamos en el parque. 
-¿Qué te dijo?
-Que le boté por ti.
-¿Es cierto?-Abrió grandes ojos y una sonrisa se le formó en la cara. 
-¡No seas boludo, ¿quieres?!-Le reclamé. 
-Tienes razón.-Recobró la compostura.-Pero estoy seguro que te lo dijo porque estaba enfadado. Vas a ver que ya se le pasó todo y se va a alegrar por nosotros. 
-¿Tu crees?-No estaba muy convencida. 
-Si.-Me sonrió.-Además, yo soy el que debería enfadarse, ¿no? Él sabía que tu me gustabas y aún así estuvo contigo.
-No seas inmaduro. Vamos a hablar con él y arreglar todo. 
-Tú vas a arreglar todo. Yo no pienso hablar con él.-Me desafió. 
-Por favor, no quiero que peleen por mí.-Me levanté de mi asiento y me acerqué a él. 
-No vamos a pelear por ti, _____(tunombre).-Me agarró de la cintura y me sentó encima de él.-Si no por él. Se supone que los amigos no salen con las chicas de otros amigos.-Me sonrió. Su rostro estaba a escasos centímetros del mío. 
-Yo no era tu chica.
-Pero me gustabas, y todos sabían que ibas a ser mía.-Me acercó aún más a él.
-Supongo que todos los sabíamos. Pero aún así, debemos arreglar todo esto.-Entrecerró los ojos.-Por favor.-Supliqué, y él suspiró.
-Está bien. Pero luego debemos ir a donde yo elija.
-Esta bien.-Sonreí como una niña pequeña.-Te quiero.-Le di un beso en la mejilla e intenté levantarme, pero él me tenía sujeta. 
-Vení y dame un beso.-Fruncí el ceño, ya que no entendí a que se refería. Al ver mi cara, rió. Se acercó a mí y me dio un dulce beso en los labios.

Me levanté de sus piernas y subí las escaleras. Me duché, me cepillé los dientes y me vestí así: 





Cuando estuve lista, me miré por última vez en el espejo de mi walk in closet y salí.
Harry me esperaba sentado en el sofá, viendo la tv. 

-Ya estoy lista.-Anuncié, entrando en el living. 
-Después de una hora, al fin estás lista.-Dijo, gracioso. 
-Callate y vamos.-Lo miré mal. 

Salimos a la fría calle de Londres y caminamos en silencio hacia el auto. Una vez dentro, puse la radio y él prendió el auto. Una voz sonó en la radio. Pero no era una voz cualquiera. Era esa voz. 

-¡Eres tú!-Exclamé, emocionada y él rió. Poco después reconocí la voz de Zayn. Dios, me encanta como cantan.
-La canc...-Comenzó a hablar, pero yo lo mandé a callar. Quería escuchar toda la canción. 

Después de que Zayn terminara su parte, comenzó a cantar Louis. Y luego, otra vez reconocí la voz de Harry. 

-You and i, we don't wanna be like them; we can make it til the end, nothing can come between. You and i, not even the gods above can separate the two of us no, nothing can come between you and i, oh, you and i.- Harry comenzó a cantar a mi lado y yo solo pude mirarle como una boba. Cuando acabó la canción me sonrió.
-Me encanta como cantas.-Admití. 
-Me alegra que te guste.

Llegamos a casa de los chicos y nos bajamos del auto. Tocamos la puerta y nos abrió Liam. 

-¡Chicos! ¿Qué tal todo?-Nos sonrió. 
-¿Zayn está aquí?-Pregunté. Quería que supieran que solo venía a hablar con Zayn. Él me miró extrañado. 
-Pues...si.-Admitió, nervioso.-Pero no creo que sea buena idea que hables con él. Y tú, Harry, tampoco.-Harry y yo nos miramos, preocupados. 
-¿Pasó algo?-Preguntó Harry. 
-Ya sabemos todo. Sabemos que ___(tunombre) termino con Zayn por ti. Y lo entendemos, pero Zayn está mal. Muy mal. 
-Yo no le dejé por Harry. Él solito pensó eso.-Me defendí.-Quiero hablar con él para aclarar todo.-Dije y ellos me miraron, confundidos. 
-De verdad que no creo que sea buena idea. Nos costó mucho hacer que viniera y que sonriese y si te ve ahora...-Explicó Liam y yo me sentí culpable. 
-Liam, por favor. Necesito hablar con él.-Dudó unos segundos, pero luego me dejó pasar. 

Escuché la risa de Zayn en el salón. Me alegraba que los chicos hubiesen conseguido que la pasase bien, pero debía arreglar todo. Harry me agarró la mano detrás mía y yo me sentí más valiente. Estaban todos sentados alrededor de la mesa del living. Cuando entramos en el salón, todos nos miraron y se callaron. Niall y Louis me sonrieron. Liam se quedó detrás de nosotros, tenso. Zayn apretó la mandíbula al vernos juntos. 

-Hola.-Saludaron los cuatro. Esperen. ¿Los cuatro? Niall, Zayn, Louis y... ¿Una chica? 

Allí, al lado de Zayn, había una chica bastante guapa. Llevaba su largo y liso cabello recogido en una coleta alta. Tenía unos ojos hermosos, color café. Lo cierto es que tenía cierto parecido a Zayn, pero no dije nada. 

-¿Qué hacen acá?-Preguntó Zayn, a la defensiva.
-Yo también vivo aquí, Zayn.-Se defendió Harry. 
-Sí, pero ella no.-Ni siquiera me miró.
-Zayn...-comencé a decir y él me miró, con ira. Los chicos estaban incómodos, pude notarlo. Además, Harry se envaró a mi lado después de que me mirara así.-Me gustaría hablar contigo. 
-Pues a mí no.-Dijo, seco. La chica de su lado lo miró, frunciendo el ceño. Me moría de curiosidad por saber quien era, pero antes quería solucionar todo con Zayn. Además la chica parecía estar tan incómoda como los chicos pero,a la vez, intrigada.
-Zayn...-Habló por primera vez la chica. 
-No te metas en esto.-Le dijo, cortante. La chica frunció los labios pero no dijo nada más.-No quiero hablar más de esto, ___(tunombre). 
-No seas así, Zayn.-Le dijo, furioso, Harry. 
-¿Cómo te sentirías tú si yo besase a tu novia, Harry?-Entrecerró los ojos. 

Me entraron ganas de llorar. ¿Cómo cojones supo eso? Se suponía que solo los chicos lo sabían. Había quedado como una perra. Estar con un chico y a la vez besar a su mejor amigo. Miré a Niall. Supe que por su cara no había sido él. Liam no sabía nada. Y Louis tampoco había sido. ¿Quién se lo habría dicho? Fruncí el ceño y miré a Zayn de nuevo. Él soltó una carcajada pero no hubo ningún rastro de diversión en ella. Y tras escuchar esa risa, me entraron ganas de huir. De dejarlo todo y a todos, y de permitirme ser débil por una vez en mi vida. Pero no lo hice.

-No mires a los chicos así, ______(tunombre). Ellos no fueron.-Me sonrió falsamente.-Supongo que no se dieron cuenta de que la puerta se abrió y entró alguien cuando estuvieron en el baño, ¿no? Y me lo contaron, pero no diré quien fue.-Nos guiñó un ojo a los dos y luego su rostro se volvió más frío, pero aun pude ver dolor en sus facciones.-Yo no traiciono a mis amigos.-Miró a Harry. Auch, eso le dolió. Harry abrió grandes ojos.
-Ya basta, Zayn.-Habló de nuevo la chica.-No puedes tratarlos así. Hablá con ellos primeros.
-Te dije que no te m...
-No pienso dejar que esto así.-Le interrumpió.-Tú no eres así.-Zayn la miró mal. 
-¿Conocés ya a Emi?-Preguntó Niall para liberar tensión. Yo negué con la cabeza, incapaz de hablar.-Es la prima de Zayn.-Aclaró. Ah... 
-Encantada.-Me dijo Emi. Se acercó a mi y me besó en la mejilla.-Me alegra conocerte. 
-A mi igual.-Le sonreí, aunque la felicidad no llegó a mis ojos. 
-Supongo que tu eres la ex de mi querido primito.-Susurró. 
-Algo así.-Contesté nerviosa. 
-Tranquila, sé que no piensa realmente lo que dice.-Me tranquilizó.-Todo se arreglará.-Me sonrió. Después, se giro hacia Zayn y habló más alto.-Supongo que debes hablar con ___(tunombre).-Zayn abrió la boca para responder, pero ella lo mandó a callar con un gesto.-¡Ahora!-Gritó. 

Zayn dudó pero, al final, accedió y caminó en silencio hacia la cocina. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo están? :) Quise subirles lo antes posible jajaja.
Supongo que ahora mismo hay un poco de tensión con todo esto de Harry y Zayn, pero ya van a ver que todo acaba bien :) Sé que Zayn está tratando algo mal a rayis, pero entiendanle jaja. Creo que tiene sus motivos, ¿no?

Ahora me gustaría comentarles algo. Necesito una chica. En realidad, necesito dos. Pero por ahora solo va a aparecer una. Les aviso a las chicas que participaron la otra vez que si quieren aparecer diganmelo en un comentario acá. Es que hay muchas chicas que dejaron de comentar y aun no sé si siguen leyendo la novela. Entonces, diganme en un comentario si desean participar y yo tomo la descripción que pusieron anteriormente, ¿vale? Y hay alguna que no participó la otra vez y quiere hacerlo pues deja la descripción acá (Descripción física, psicológica, hobbies, edad, nombre, y algunos datos si quieren). Tendrán hasta el próximo cap. para comentar. Algo así como una semana :) Por ahora solo saldrá una chica, pero escogeré a dos. ¡Espero que participen!

Y por último, ¡Emi ya apareciste! :) ¿Aun no sabes con qué chico estarás? Seguro que pronto lo sabrás :) 
Ya no les molesto más :) Besitos enormes<3



14 comentarios:

  1. Hola Andrea! Yo no he podido comentar porque tuve problemas con internet y no pude entrar a internet por unos dias. Que situación tensa! Ojala se arreglen pronto. Ah! Me gustaria aparecer en tu novela, mi descripcion esta en la otra entrada donde todas participamos para aparecer, asi que participo! Escribes genial. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, linda :)
      Te tendré en cuenta :)
      Muchas gracias, besos<3

      Eliminar
  2. Cappii Geniall !! aunque un pocitoo tensoo !! Omaigaddd tienes que seguirla no me puedes dejar asii !! ..
    Aprecii *-----* <3..
    no lo se pero se que zeinn no es jaja ..


    besotess :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré subir lo antes posible :)
      Jaja obvio Zayn no es, y pronto lo sabrás.
      Besos<3

      Eliminar
  3. Holiss! Me re encanta tu nove es demasiado. Eres una gran escritora, ojala todo se arregle. Me encantaría aparecer en tu nove. Mi debilidad es Niall y al igual que el me encanta comer, soy flaca alta mido: 1,70 me encanta caminar pasear conocer lugares amo la ropa todos los viernes despues de salir del liceo voy al centro comercial, tengo los ojos marrones( Tipo zayn) Tengo unas muy largas pestañas cuando me baño se me meten en los ojos jajajaj, Bueno sigo tengo el cabello color castaño largo hasta la cintura tengo unas muy largas piernas, mi comida favorita es la pizza, me encanta el helado lo amo mi sabor favorito es el de vainilla; Soy una persona muy alegre me encanta hacer reir a la gente que esten felices no soporto que las personas lloren no me gusta siempre cuando eso pasa los motivo a que rian y los distraigo para que n o piensen mas en eso no me gusta que me vean llorar, dicen que soy muy dulce, me encanta ayudar a las personas me encanta la musica, leer lo adoro. Mis papas se divorciaron cuando tenia 3 años vivo con mi papa estudio 3° año tengo 14 años, soy la primera de tres niñas, vivo en Venezuela, me encanta ir a la playa, Bueno eso es todo si me falto algo no dudes en decírmelo. Ah mi nombre completo es Jhoainy Michelle Erwin Aguilar (Pero me dicen jhoa o Michelle) mi deporte favorito es el fútbol me encantan los perro. Bueno chao saludos se te quiere, Ojala la este pasando bien*---------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, lo tendré en cuenta! :)
      Besos<3

      Eliminar
    2. De nada linda nada que agradecer, okiss :3
      Igual besos. Ya estoy ansiosa por que subas otro capitulo.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encanta tu novela, en serio :) Me encantaria aparecer. Soy Kate y ya subi mi descripcion anteriormente :)
    Seguila, me encanta! Besos<3

    ResponderEliminar
  5. El capítulo esta padre sigue la prontito. Pobre Zayncho pero los tiene que prdonar ( no puedo escribir mucho más porque se me complica con el celu)
    BesotesXOXO*Lou_Ele*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      No te preocupes! :)
      Besos<3

      Eliminar
  6. ¡HOLA! Soy Nikki y mi descripcion te la deje antes...
    besos y siguela pronto! CHAU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Pronto avisaré de las ganadoras :)
      Besos<3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Soy Naty. Soy pelirroja, con el pelo ondulado, bajita y poca cosita jaja. Soy de España y me gusta salir, beber(lo admito xd), bailar y ligar 7.7. Soy extrovertida y simpatica pero no me gusta tener confíanza con alguien a quien acabo de conocer,¿sabes? Y eso solo. Juego al volleyball y voy al gimnasio. Espero que sigas la novela y que pueda participar.
    PD: Además tengo mucho ego y soy algo... diva? jajaj
    besos<3

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta entrada :)?