sábado, 24 de enero de 2015

Capitulo 22.

"Esta relación me vuelve loca"


La tarde con Harry en la piscina pasó tranquila. Estuvimos hablando de chorradas y, después de un tiempo, salimos del agua. 

-Creo que iré a ducharme.
-Está bien, creo que yo también me ducharé.-Me dio un corto beso en los labios.-¿Vemos una película después?-Propuso. 
-¡Claro! Ya bajo.-Le besé la mejilla y subí a mi baño. 

Una vez en mi baño, solté mi cabello y lo peiné con los dedos. Me desnudé por completó y abrí el agua caliente. Mi cuerpo se relajó y me sentí realmente bien. Enjaboné lentamente mi cuerpo y cuando acabé quité los restos de espuma con agua. 

Cuando acabé de limpiarme bien el cabello, salí y me puse el pijama que era así: 




 Sequé mi largo pelo y lo dejé suelto. 

Cuando bajé vi a Harry viendo Bob Esponja, realmente entretenido. 

-¿Así que vos sos el maduro, eh?-Dije, para fastidiarle solo. 
-¿Así que vos sos la que no tardás en ducharte, eh?-Me retó. 
-Yo no tardo.-Me senté a su lado. 
-Noooo...-Rodó los ojos, irónico. 
-¡Ya!-Finalicé la discusión.-¿Vemos una película o no?
-Elegí la que quieras.-Dijo, enfadado. 
-¿En serio te enfadaste?
-No.
-Si, lo hiciste. 
-Te dije que no. 
-¡NO ME LO PUEDO CREER!-Dije más para mí que para él. 
-Lo que yo no puedo creer es que te tardes casi una hora en salir del baño.
-¿Y pasa algo?
-Pasa que ahora no podemos ver la película.-Sonrió sin mostrar los dientes. 
-Pero...¿por qué? Si hace un momento me dijiste que...
-Nuestros padres van a llegar.-Me cortó. 
-¿Qué dices? Si son solo las...
-Debo irme.

No pude decir nada más porque se había ido. WTF!? ¿Este tipo es boludo o que cojones pasa? Se enfada por cualquier cosa el estúpido. Maldita sea. ¿¡Y qué si me tardo en duchar!? ¿Algún problema con eso? Me tapó la cara con las manos y gritó lo más alto que puedo. Me doy cuenta de que nuestra relación me vuelve loca. Nos pelamos y antes de poder reconciliarnos, volvemos a discutir. Le odio, le odio. 

Pero decido que no me va a arruinar el día, por lo que llamo a Nicole para quedar. Marco su número y, los dos avisos, responde. 

-¿Sí?-Contesta al otro lado de la línea.
-¿Nicole? Soy ___(tunombre).
-¡_____(Tunombre)! ¿Todo bien?
-Sí, sí. Solo quería preguntarte si te apetecería salir y vernos.-Me mordí el labio. 
-¡Claro! ¿Te apetece quedar ya? Ahora mismo estoy con una amiga pero podemos ir a tu casa.
-Lo cierto es que preferiría salir fuera. Lo necesito.-Se hizo un largo silencio. 
-¿Está todo bien?-Preguntó. 
-Si, no te preocupes. Entonces, ¿podría ir a su casa ya? 
-¡Claro!

Después de pasarme su dirección, me dirigí a mi walk in closet y me puse esto: 



Salí de casa y me dirigé a la dirección de Nicole. No vivía muy lejos de mí, así que llegué en menos de media hora. 

Toque la puerta y me impresioné a escuchar una música bastante fuerte. Su música. La de los chicos. 

Me abrió una chica que no conocía. 

-¡Hola! Tu debes de ser ___(tunombre). Soy Anto.-Me sonrió. 
-Encantada.
-Pasa, estábamos celebrando.

Pasé al salón, donde estaba Nicole con una botella de whisky en la mano y cantando(o más bien gritando) Steal My Girl. 

-¿Y qué celebraban?-Dije divertida por el concierto de mi amiga. 
-Celebramos que acabamos los parciales Harán una fiesta.-Dijo Nicole.-Y tú...-me señaló.-También estás invitada.-Se subió al sofá y casí cae. Anto rió.
-Bebiste demasiado.-Dijo Anto, riendo.-La fiesta será el sábado a las once. Pasaré a recogerte.-Me dijo. 
-Pero...-Comence a decir. 
-¡Sh!-Me calló Nicole.-No voy a aceptar un no.-Me sonrió.-Tambien puedes llamar a Harry y los chicos.-Dijo como si eso me hiciera cambiar de opinión. 
-En realidad...preferiría que no.-Luego, me di cuenta de la presencia de Anto. 
-Tranquila, es una gran amiga y sé que no dirá nada.-Me prometió. 
-Lo sé todo.-Me sonrió Anto.-Pero no diré nada.

Supongo que no pasa nada.

-Ahora...-Nicole se acercó a mí.-¿qué pasó con él?
-¿cómo sabes que peleamos?-Pregunté.
-Porque lo supuse y tú acabas de confirmarlo.
-Es estúpido.-Suspiré.-No sé que hacer con él.
-¿Sabes qué?-Me dijo.-Vas a hablar con nosotras y vamos a beber tanto que te vas a olvidar del estúpido de Harry.-Sonrió. 
-Tenemos muchas botellas de whisky y tequila.-Apoyó Anto con una sonrisa. 
-Así que comienza a hablar, amiga.

Entonces me pasó la botella de whisky. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que me tarde tanto tiempo para subirles esto, pero es que apenas tenía tiempo ni imaginación. Lo siento. 
Aun así espero que comenten(sé que les rompo los huevos pidiendo esto, pero es que es lo que me motiva a escribir :) ) y quiero felicitar a Anto porque salió en la novela. Apenas salió pero lo hiciste y pronto ella y rayis serán grandes amigas :) 
Besos enormes.
Ly<3 

6 comentarios:

  1. Yay! Ya apareci :D Veo que a mi personaje le encanta tomar jajaja. Comento hoy porque he estado de vacaciones y no toque ni mi computadora ni mi celular apenas. Siguela pronto y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por comentar, en serio.
      Besos enormes! <3

      Eliminar
  2. hgsdvjavslkjbfalni
    y esperare .. no importa cuanto :3

    Sigue .... u.y pelea con el harru :c

    BESIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Muchas gracias por comentar, la seguiré lo antes posible. Besos<3

      Eliminar
  3. Holaa, acabo de leer tu novela y me gusto mucho, por si necesitas a alguna otro chica para lo que sea aca estoy!
    Espero que la sigas pronto :)
    By: Glenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Pues creo que ya no necesitaré a más chicas hasta mi próxima novela. Lo siento :c
      Me alegra que te guste y bienvenida al blog! Besos enormes<3

      Eliminar

¿Que te pareció esta entrada :)?