viernes, 9 de enero de 2015

Capitulo 21.

"¿Escaparnos?"



Zayn dudó pero, al final, accedió y caminó en silencio hacia la cocina. 

Miré a Harry por última vez y seguí a Zayn. Pude notar que todos me miraban, nerviosos. Al llegar a la cocina le vi apoyado en la mesa del centro. Movía un pie nervioso y tenía los ojos cerrados. Respiró profundamente y me miró a los ojos. 

-¿Qué querías?-Me preguntó. Sentí un gran alivio al no notar desprecio en su voz. 
-Quería disculparme.-Le pedí y él asintió.-Perdón. 
-¿Perdón? ¿Y ya está?-Alzó un poco la voz. 
-¿Qué más quieres, Zayn?-Le pedí ayuda, desesperada por saber que necesitaba escuchar. 
-Quiero que de verdad lo sientas.-Se acercó a mí.-Tú me gustabas y de repente me entero de que andabas con mi mejor amigo.-Me recriminó, con asco. 
-No andaba con Harry. 
-¿No?-Rió, irónico. 
-¡No!-Grité.
-¡Me hiciste daño, ____(tunombre)! ¡Ni siquiera sé porque aceptaste ser mi novia!-Dijo en un tono igual de alto que el mio. 
-Porque creía que sentía algo por ti.-Susurré.-Pero también sentía algo por Harry. 
-Entonces, ¿por qu...?
-Porque él es mi hermanastro, Zayn.-Le hice entender.-Y creí que lo nuestro funcionaría. Pero me equivoqué, y lo siento. Me di cuenta al besarle. No espero que vuelvas a hablarme, pero si quiero que arregles todo con Harry. No quiero que por mi culpa acabéis mal.

Me miró durante unos segundos que para mí fueron horas. Después, suspiró y sonrió. 

-No sé como lo haces, pero eres adorable.-No pude evitar reír. Se acercó a mí y me abrazó.-Pero aún estoy molesto con Harry. Besó a mi chica.-Me guiñó un ojo.
-No sean boludos. Yo no soy chica de nadie.-Me crucé de brazos.-Arreglen todo y punto.
-¿Me vas a obligar?-Alzó una ceja, divertido. 
-Si.-Sonreí, satisfecha, porque sabía que me iba a hacer caso. 
-¿Si?-Preguntó y entrecerró los ojos, juguetón. Ay, no. 
-No te atrevas.-Le advertí, retrocediendo un poco. Se acercó a mí a paso lento. Yo retrocedí y me alejé de él. 
-Vení a obligarme.-Rió antes de salir corriendo detrás mía.

Yo no me quedé quieta y salí corriendo lo más rápido que pude. Yo era más rápida así que no le fue fácil alcanzarme. Acabamos los dos corriendo detrás de la mesa, riendo. Pero poco después yo estaba cansada y al final, paré. Aprovechó y me agarró de la cintura. 

-¡Zayn!-Grité.-¡NO!-Dije, entre risas causadas por las cosquillas. Odio que me hagan esto, y lo sabe.
-¡ZAYN!-Dijo,alguien en la entrada de la cocina.

Los dos nos giramos y él quitó las manos de encima mía. Todos estaban allí viendo nuestra escenita. Niall, Louis y Liam reían. Emi nos miraba divertida. Y Harry... entrecerró los ojos dirigiéndonos una mirada de furia. 

-Estábamos...-Comenzó a explicar. 
-Creíamos que estaban peleando.-Dijo, Niall, con la cara roja de la risa. 
-¿QUÉ?-Pregunté, riendo extrañada. 
-¿Creían que iba a golpear a ___(tunombre)?-Preguntó Zayn, ofendido. Seguimos riendo. Todos, menos Harry. 

Nos dirigimos todos al living y los chicos pusieron una película. Pero como al poco rato de ponerla me di cuenta de que era una embole, Emi y yo comenzamos a hablar.

-Y, ¿de dónde sos?-Le pregunté mientras me ponía cómoda a su lado.
-De acá.-Dijo.-¿y vos?
-Yo soy de _____(tupaís). 
-¿En serio? Siempre quise viajar allá.-Sonrió, emocionada.
-Algún día, cuando me vaya, podrías venir a visitarme.-Propuse. 
-¿Cuando te vayas?-Abrió grandes ojos. 
-Sí, no me quedaré aquí mucho tiempo más.-Me mordí el labio inferior.-Después del verano me iré. Vine para la boda de mi madre.-Expliqué. 
-Pero vendrás a visitarnos, ¿no?
-¡Claro! Pero... no será igual.-Sonreí sin mostrar mis dientes. Miré a Harry que veía la película, concentrado. 
-___(tunombre).-Me llamó Emi y yo la miré.-Mi primo Zayn me contó que tú y él fueron novios.-Yo asentí.-Pero nada más.
-¿Quieres saber por qué cortamos?-Pregunté.
-No. Quiero saber si hay algo entre tú y Harry.
-Pues...-Dije, nerviosa. 
-Si no quieres hablar, no te pienso obligar. Pero quiero ser tu amiga y me gustaría conocerte. Quiero saber todo, además de lo obvio.-Miró rápidamente a Harry. 
-Pues...-Respiré hondo.-Harry y yo somos algo así como...-Busque la palabra adecuada.-¿novios?-Pregunté.
-Si, no veo el problema.-Sonrió.
-El problema es que es mi hermanastro.-Dije, tan rápido como pude. Ella abrió grandes ojos. 
-¿¡QUÉ!?-Exclamó. Comenzó a reír y todos los chicos la mandaron a callar.-¿Hablas en serio?-Dijo, en un tono de voz más bajo. 
-Sí.-Fruncí el ceño.-¿No lo sabías?
-¡Claro que no! Ya te dijo Zayn que nosotros apenas tenemos relación, ¿no? Además que no me enteré de que eran hermanastros.-Dijo, divertida.-Entonces, ¿tienen una relación de hermanastros y novios?-Preguntó curiosa. No me dio tiempo a responder cuando habló otra vez.-¿Sus papás lo saben?
-No. Y espero que no lo sepan.-Suspiré. 
-Que complicado todo.-Miré hacia Harry, que seguía sin apartar la vista de la película. 
-No puedes decir nada, por favor.-Supliqué.
-Ni loca digo nada, tranquila. Pero, ¿que vas a hacer cuando te vayas?-Preguntó. 
-No sé.-Suspiré. Bajé la vista y cuando la volví a levantar me encontré a Emi viendo muy interesada a Liam. ¿Ah? 
-Emi...-La llamé, pero ella no se dio cuenta. -Emi... -le volví a llamar pero igual ni se enteró.- ¡Emi!-Le dije lo suficientemente alto como para que todos me mirasen. Yo reí y Emi se sonrojó.
-¿Quieren callarse?-Nos riñó Niall y yo le enseñé mi dedo medio. 

Liam miró a Emi y se sonrieron. Aw, que monos. Van a hacer una pareja estupenda. 

-¿Saben? Yo creo que mejor me voy yendo.-Me paré del sofá y ande hacia la entrada. Me despedí de todos y al llegar a Harry nos alejamos de ellos para hablar a solas.-¿Me quieres acompañar?-Pregunté ya que le vi un poco serio. 
-Me gustaría quedarme un poco más.-Me extrañó su respuesta. 
-¿Pasa algo?-Pregunté al verle muy serio. 
-No.-Respondió mientras miraba hacia todos lados menos a mí.
-Te conozco y sé que pasa algo. Por favor, dímelo.
-¿De verdad quieres saberlo?-Dijo, furioso. Asentí.-¿Qué cojones hay entre Zayn y tú?-Preguntó, con ira. 

Miré rápidamente a los chicos que estaban en el living, ajenos a nuestra conversación. Pude ver como reían por algo que Emi había dicho.

-¿Qué pasa?-Pregunté confundida.
-Eso quiero saber. Pasan de odiarse a tirarse por el suelo riendo, juntos.-Se pasó una mano por su abundante cabellera, frustrado. 
-Nada, Harry. Hablamos y todo acabó bien. Eso pasó. 
-¿Y debían estar tan juntos?-Se cruzó de brazos. 
-Estas celoso.-No era una pregunta. Me crucé de brazos y lo miré fijamente. 
-No.-Contradijo frunciendo el ceño.
-Sí.
-No.-Volvió a decir. 
-¡SI!-Reí y él me miró mal.-No puedo creerlo.-Me acerqué a él.-Zayn y yo terminamos nuestra relación. 
-Pero, ¿aun sientes algo por él?-preguntó. 
-No.-Dije sin pensarlo.-Solo te quiero a ti.-Le miré a los ojos. 

De pronto tenía sus labios sobre los míos. El beso duró solo unos segundos. No lo queríamos alargar más por los chicos. Aún así, comenzaron a gastar bromas. 

-Chicos nosotros nos vamos yendo ya.-Dijo Harry, agarrándome por la cintura y dirigiéndome hacia la entrada.
-¡Usen protección!-Dijo, Niall. 
-Si desean puedo irme con ustedes también.-Pidió Liam. 
-Y yo.-Añadió Zayn. 
-Si quieren les dejo mi habitación.-Dijo Louis. 
-Pero no hagan mucho ruido.-Siguieron con las bromas. Yo solo les mandaba a callar porque el tarado de Harry no paraba de reir. Antes de salir, pude ver como Emi reñía a Zayn. Jajaja, pobre.  

Salimos de la casa y nos encaminamos al auto.

-¿A dónde quieres ir?-preguntó, cuando estuvimos dentro. 
-Pues...¿al parque?-Propuse. El lugar más normal para una cita, ¿no?
-¿Parque?-Frunció los labios.-Prefiero que no. No quiero que nos molesten.
-Pues entonces vamos a nuestra casa. Nuestros padres no están.

Asintió y nos dirigimos a McDonald's ya que era tarde y teníamos hambre. Quise pagar mi comida, pero no me dejó. Pedimos nuestras hamburguesas para llevar y nos marchamos a casa. Cuando llegamos nos dimos cuenta de que el sol no estaba escondido. No hacia calor, pero tampoco frío. 

-¿Te apetece meterte conmigo en la piscina?-Propuso una vez dentro de la casa. 
-Me pongo el bañador y bajo.-Le di un beso en las mejillas y subí a mi dormitorio. 

Una vez en mi habitación, busqué entre la ropa de verano algún bañador. Como aquí, en Londres, apenas salía el sol, guardé toda la ropa de verano otra vez en la valija y la dejé allá para cuando volviese a ___(tupaís). Pero ahora necesitaba un bañador. Encontré dos que, según recordaba, resaltaban mi figura a la perfección. Pero no sabía cual elegir. Al final, escogí este:




Para terminar, me hice un chongo (No sé si ustedes le dirán así pero creo que en algunos países se dice moño. Espero que entiendan jaja) con el cabello y me puse una camiseta de Harry que solamente me cubría poco más que el trasero.

Bajé las escaleras y me encontré a Harry en la piscina, quitándose la camiseta. Al verme, se quedó quieto. Prácticamente me comía con la mirada, pero hice como si nada. Ande decidida hacia él y lo miré hasta que reaccionó. 

-¿Esa camisa es mía?-Preguntó, después de unos segundos. Wtf?
-Si.-Admití.-¿Pasó algo?
-No, claro que no.-Me sonrió.-A ti te queda mucho mejor.-Me mordí el labio inferior. Me re puede este chico.-¿Quieres comer? Yo estoy hambriento. 
-Claro. ¿Y las hamburguesas?-Pregunté.
-Acá.-Las tenía a su lado. Me quité la camisa y dejé que los rayos de sol me acariciasen la piel.

Nos sentamos y comimos hablando de chorradas. Cuando acabé mi hamburguesa, le miré. Se estaba comiendo la última papa que le quedaba. Me miró y sonrió. 

-¿Sabes? Jamás pensé que tu y yo acabaríamos así.-Dijo. 
-¿Cómo así?-Pregunté, confundida. 
-Pues ya sabes. Así. Teniendo una cita en nuestra propia casa y comiendo hamburguesas.-Soltó una carcajada y yo también reí.-Pero es perfecta porque te tengo a ti conmigo.-Dejé de reír por su comentario. No sé porque, pero me entraron ganas de besarle. Y lo hice. Pero no duró mucho, ya que no sabíamos si habría algún curioso cerca.  
-Me encantaría poder besarte en cualquier lugar.-Suspiré, frustrada. Se hizo un corto silencio, pero luego él habló. 
-Algún día lo haremos.-Me pasó un pulgar por mi mejilla.
-¿Dónde? Siempre tienes periodistas o admiradoras que te buscan. Jamás podremos tener una cita normal, ni siquiera podríamos tener privacidad.-La verdad, no le culpo. Pero era cierto. Supongo que tendría que soportarlo ya que era el precio de nuestra relación. 
-Tal vez podríamos irnos a algún lugar tranquilos y solos.-Me sonrió, dulce.
-¿Tranquilos y solos?-Reí por su ocurrencia. 
-Si. ¿A dónde te gustaría ir?-Preguntó. Fruncí el ceño.-Solo dí un lugar y te prometo que te llevaré allí. Dónde quieras.-Me dijo. Se acercó peligrosamente a mí.-Fugarnos durante unos días. Solos.
-¿Hablas en serio, Harry?-Pregunté, seria. 
-Totalmente en serio. Solo me lo tienes que decir para prepararlo todo.-Me sonrió haciendo que se le formasen esos hoyuelos tan dulces. 
-Solo pido que estemos tu y yo.
-Prometido.-Y sentenció su promesa con un fugaz beso. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA CHICAS! ¿Qué tal todo? :) Espero que bien. Acá les dejo este cap. que espero que les haya gustado a todas. Lo escribí lo mejor que pude ya que la mente no me daba para más :c pero espero que les haya gustado :) 

Ahora paso al tema de las chicas :) Debo decir que muchisimas gracias a todas las que participaron, en serio. Pero solo necesitaba a dos. Y son: 

¡Michi-njhg13  Y  Anto D!

Como ya dije antes, una aparecerá un poquito más tarde pero igual ya veran que pronto salen todas jaja :) Felicidades a las que quedaron y a las demás lo siento, en serio :c 
¡Besos enormes y comenten que les pareció!
Ly. 

6 comentarios:

  1. YAY! Quede! Muchas gracias :'D . Amo cuando Harry se pone celoso, es tan tierno! Seguila pronto, besos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar preciosa :)
      La seguiré lo antes posible.
      Besos<3

      Eliminar
  2. Wtf?! No quedé? Imposible si yo soy mucho mas cool que esas tipas pls -.- tú te lo pierdes Andreita que te den! Ya jamás leeré tu novela piba jajaja 7.7 fuck you!
    Att: Naty, bitch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que por favor no ofendieses a nadie ya que como-,como ya dije muchas veces,-fue al azar. Las elegidas no las escojo yo. Lo siento si no quedaste pero si por ese motivo te quieres ir, respetaré tu decisión.

      Eliminar
  3. Gracias, Gracias TE ADORO en mayúscula. Bueno perdóname no había podido comentar la computadora no agarraba el Internet ahh lo siento, lo siento mucho. Bueno el capi me encanto. Oh Dios apareceré en tu novela todavía no lo puedo creer:O
    Ojala subas pronto Te quiero...................... :* Harry se puso celoso ahhhh besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, linda :)
      Jaja no te preocupes, te entiendo :)
      La seguiré lo antes posible.
      Besos enormes<3

      Eliminar

¿Que te pareció esta entrada :)?